Tenía 42 años el hincha de Colon que se arrojó al vacío desde un 8º piso del barrio Las Flores
El deceso sucedió poco después de que se consumara el descenso de Colón. Mas tarde se supo la identidad del fallecido, Cristian Leguizamón, más conocido como «Catu» un reconocido hincha sabalero.
Una trágica muerte sacudió la ciudad de Santa Fe cuando se informó que un hombre había caído desde un octavo piso de un edificio. Por el momento son desconocidas las circunstancias que propiciaron el desenlace, y la Policía investiga si existen vínculos entre el fallecimiento y el resultado del partido que Colón perdió contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 y que determinó el descenso del club rojinegro en el estadio de Newell’s Old Boys, de Rosario.
El fatídico hecho ocurrió alrededor de las 19 horas en la la capital santafesina, cuando el hombre, cayó desde la planta 8 de un edificio de 10 pisos. Mas tarde se supo la identidad del fallecido, Cristian Leguizamón, más conocido como «Catu» un reconocido hincha sabalero.

El caso quedó en manos de la fiscal de homicidios Ana Laura Gioria, que deberá discernir si hubo correlación entre el hecho deportivo y el deceso y si se trató de un suicidio. En ese sentido, fuentes policiales consultadas por LA NACION reconocieron que “la hipótesis principal que se maneja es la de un suicidio”, pero que por el momento “no se puede establecer vínculos ciertos entre el partido y la decisión de esta persona”.
Luego de la muerte de la persona, un vecino grabó con su teléfono un video de la escena. En las imágenes se ve el cuerpo de la víctima en el suelo, transeúntes que acuden al lugar y un móvil de la Policía de Santa Fe con tres efectivos. “¿De dónde se tiró?” pregunta una mujer, y agrega: “Qué locura”. De fondo un hombre le explica: “Escuché un ruido fuerte. Pensé que había sido un choque. Salí a mirar por la ventana y vine para acá”.

