Tragico accidente en Arroyo Leyes deja como saldo a dos personas fallecidas

Colisionaron una motocicleta y un automóvil. Como saldo del impacto, dos personas perdieron la vida en el lugar,

El trágico siniestro vial se registró en la madrugada de este domingo sobre Ruta Provincial Nº 1, a la altura del kilómetro 19, jurisdicción Arroyos Leyes

Por razones que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta y un automóvil. Como saldo del impacto, dos personas perdieron la vida en el lugar, mientras que otras tres resultaron heridas, entre ellas un menor de edad que presenta lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia a un centro de salud.


En el lugar trabajan efectivos policiales, personal de emergencias y peritos para establecer la mecánica del hecho. El tránsito se encuentra parcialmente interrumpido.

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Compartir