Tras reunirse con Cristina Kirchner y Zannini en Olivos, Randazzo define su futuro

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial Florencio Randazzo y Carlos Zannini se reunieron con Cristina Kirchner en la Quinta Presidencial de Olivos. Si bien aún no trascendieron los motivos, se especula con que los tres analizaron en estos momentos la estrategia electoral del oficialismo.
Randazzo estuvo más de dos horas en Olivos y luego volvió a la Casa Rosada para reencontrarse con su equipo de trabajo. Antes de visitar a la Presidente, el funcionario también había estado en su despacho de Casa de Gobierno con sus colaboradores. En ese sentido, sus voceros habían informado la suspensión de la agenda prevista para la fecha, que incluía una visita a La Matanza.
Según pudo saber Infobae la Presidente le pidió al ministro que decline sus intenciones de participar en la interna del Frente para la Victoria como precandidato presidencial y que se postule para la gobernación en la provincia de Buenos Aires. Randazzo habría aceptado retirarse de la interna nacional pero habría dicho que no, en principio, a participar en las elecciones bonaerenses. Aunque prometió una respuesta definitiva para hoy mismo.
En la misma reunión, el ministro puso a disposición de Cristina Kirchner su renuncia al actual cargo que tiene en la cartera de Interior y Transporte.
Terminada la reunión en Olivos el ministro volvió a su despacho en la Casa Rosada donde permanece reunido con sus colaboradores analizando los pasos a seguir. Son horas clave en el futuro del funcionario y hasta hoy precandidato presidencial.
El funcionario no realizó declaraciones a la prensa luego de que se conociera que la otra fórmula oficialista en las PASO del Frente para la Victoria estará integrada por el gobernador bonaerense,Daniel Scioli, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. Tampoco lo hizo al salir de Olivos, pero podría pronunciarse o hacer algún anuncio esta tarde.
La postulación de Zannini fue leída como un apoyo de la Presidente a Scioli, ya que se trata de un hombre de su más estrecha confianza.