Un hombre fue llevado a la comisaría luego de ser protagonista de una pelea callejera en Recreo
Un hombre de 39 años fue demorado por personal policial luego de ser partícipe de una pelea. La otra parte involucrada no logró ser identificada.
En horas de la mañana del jueves, personal del Comando Radioeléctrico de Recreo fue comisionado por la Central 911 hacia la intersección de calles Mitre y San Martín, por un aviso que daba cuenta de una presunta agresión entre dos personas.
En el lugar, los efectivos identificaron a un hombre con lesiones leves y escoriaciones, cuyas características coincidían con las informadas por el operador. No se logró ubicar a la otra parte involucrada, mientras que desde el Hospital Protomédico se informó que no había ingresado ninguna persona herida.
Ante la situación y por infracción al Artículo 10 bis del Código de Convivencia Ciudadana, el individuo de 39 años fue demorado y trasladado a la comisaria 16 de Recreo para continuar con las actuaciones de rigor.
