Un hombre quedó aprehendido junto a su acompañante en Recreo por conducir ebrio y sin licencia
Ambos fueron trasladados a la comisaría en calidad de aprehendidos. El Ford EcoSport color blanco en el que se conducían quedó en calidad de secuestro.
Este último domingo, un automovilista quedó aprehendido junto a su compañero por conducir sin licencia y alcoholizado. El hecho se dio en ruta nacional 11, km 491, jurisdicción de la ciudad de Recreo.
El hombre de 59 años conducía un Ford Ecosport color blanco cuando un control policial detiene la marcha, advertido de que venía conduciendo de manera peligrosa. Cuando se lo interroga, el hombre comienza a balbucear y sus dichos no eran claros. Él y su acompañante, quien llevaba varias botellas de bebidas alcohólicas vacías en el interior del vehículo, emanaban un olor etílico.

Seguidamente, el personal policial informa que desciende del auto; cuando se le solicita la documentación correspondiente, solo acredita el permiso de circulación y la cédula del mismo e informa que no posee licencia a su nombre. Es entonces cuando se le informa que pasaría a revestir en calidad de aprehendido a ambos y que el automóvil quedaría en calidad de secuestro.
Se solicita colaboración al personal de comando radioeléctrico de Recreo, el cual colabora con el traslado de los mismos a la comisaría 16, para seguir los trámites sumariales de rigor.
Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar
