Un preso de Laguna Paiva escapó por el ventiluz del baño del Hospital Cullen y fue recapturado en Monte Vera

Está preso por una causa de privación ilegitima de la libertad y amenaza. Se encontraba internado en el Cullen. Solicitó ir al baño y se dio a la fuga a través de un ventiluz-

El detenido de 26 años, con domicilio en la ciudad de Laguna Paiva, se encontraba internado en el Hospital Cullen en sala 6. Está preso por una causa de privación ilegitima de la libertad y amenaza. En un momento dado solicita ir al baño, por lo que el personal policial que se encontraba en su custodia lo acompaña y queda a la espera del lado exterior del sanitario.

Minutos más tarde, al no responder, el personal policial ingresó, y observó que el masculino no se encontraba. Se dio a la fuga a través de un ventiluz. Seguidamente se procede a la búsqueda del evadido con resultado negativo.

Se suman a la búsqueda unidades móviles de «trámites y libertades». Cerca de las 20.30 horas se logra dar con el masculino en la localidad de Monte Vera. Se encontraba circulando de forma pedestre por Avenida San Martín al 5800 y se procede a concretar la captura.

Fuente. www todosparaunodiario.com.ar