Una perra de Laguna Paiva colaboró en el rastrillaje de un campo de Progreso por la desaparición del policía Cristian Abrigo

El agente está desaparecido desde hace más de 15 días. Por el caso hay dos hombres que se encuentran detenidos. La perra de nombre LoBa de raza Border collie, participó de la búsqueda con su dueño Santiago Diaz de Laguna Paiva.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) volvió a realizar este jueves un rastrillaje en un campo de la localidad santafesina de Progreso, en busca del policía desaparecido Cristian Abrigo, visto por última vez el pasado 28 de febrero en barrio La Esmeralda de Santa Fe.


El procedimiento tuvo lugar en un establecimiento rural ubicado al sur de la localidad del departamento Las Colonias y se da en el marco de la búsqueda que encabezan los fiscales Laura Urquiza (del área de Delitos Complejos) y Andrés Marchi (de la Unidad de Homicidios del MPA).

Progreso fue el lugar donde el celular se activó por última vez. Según trascendieron fuentes policiales, para el operativo fueron llevados perros especializados para intentar encontrar algún rastro que pueda llevar al subcomisario santafesino, que, además de prestar servicios en la policía provincial, se dedicaba a la venta de autos usados y el cambio de moneda extranjera.

El rastrillaje es el segundo que se realiza por el paradero del agente policial; el primero se ejecutó el pasado 7 de marzo.

La perra de nombre LoBa de raza Border collie, ds de rastro específico, rastro criminal y odorología forense, participó de la búsqueda con su dueño Santiago Diaz de Laguna Paiva.

Fuente:

www.todosparaunodiario.com.ar