Violencia en la Liga Rafaelina: tiraron una bicicleta a la cancha e hirieron al árbitro

Ramona y Vila, que juegan por la permanencia en la A, fue suspendido a los 38 del complemento.

La violencia parece no tener fin en las canchas de la Liga Rafaelina de Fútbol. Otra vez los violentos ganan la escena.

El Deportivo Ramona recibía a Argentino de Vila en el juego de vuelta por la permanencia en la Primera A y el gol de la visita desató la locura. Nicolás Dondo puso el 1-0 para el equipo que conduce Javier Berzero y los hinchas de Ramona empezaron a arrojar de todo al terreno de juego, hasta una bicicleta; si una bicicleta voló desde la parcialidad local.

El árbitro del encuentro, Leandro Aragno recibió un proyectil en su cabeza y el encuentro fue suspendido a los 38 del complemento.

En el juego de ida, disputado una semana atrás, Vila se había impuesto por 1 a 0 con tanto de Manuel Bustos.

El mismo sábado también fue suspendido por serios incidentes Belgrano de San Antonio y Moreno de Lehmann, encuentro que ganaba Moreno 4-2 y no pudo terminar.

Cuando una semana atrás el fútbol dejaba de rodar en post de buscar una solución ante los graves incidentes ocurridos con agresiones a árbitros, hace 15 días atrás, ahora un nuevo acto de violencia obliga a suspender dos encuentros.

Este domingo jugarán el otro juego por la permanencia Atlético Esmeralda y Juventud de Rafaela. En la ida la «Juve» se impuso 3 a 1.