Laguna Paiva celebra su Santo Patrono Sagrado Corazon de Jesús

Laguna Paiva celebra su Santo Patrono Sagrado Corazon de Jesús

Hoy se celebra el Santo Patrono, Sagrado Corazón de Jesús, por este motivo desde las 09:30Hs se realiza procesion desde el paso a nivel central luego la celebracion de la santa misa en el templo parroquial.

A las 13:30 horas se realizara la tradidicional «Kermesse por el Mundo«,organizada por estudiantes y docentes del profesorado de educación primaria del Instituto Superior Particular Incorporado N° 9100 «Pbro. Alcides Carlos Frencia«.

Luego a las 15:30 el Acto Oficial Protocolar, del cual participarán autoridades locales, provinciales y nacionales, instituciones educativas e intermedias y público en general. La jornada culminara a puro show musical, en vivo actuara Martín Álvarez y su tradicional folklore , seguido por el chamamé del reconocido acordeonista Valentín Ávila, «el ángel de la acordeón» , y su conjunto.

La propuesta incluye una feria de artesanos, emprendedores y gastronómicos paivenses.

DIA NO LABORABLE

El intendente Elvio Omar Cotterli, firmó el Decreto que establece ese día como no laborable, abarcando a todos los estratos laborales, siendo optativo para comercio, industria y banca. Según se establece en el Decreto, esta medida tiene como objetivo adherir y ampliar los alcances del Decreto Provincial N° 1435/79, por el cual se declara «día no laborable de carácter permanente, para cada localidad de la Provincia de Santa Fe, el día de su Santo Patrono», entendiéndose «día no laborable» como «feriado administrativo«-

Fuente: www.todosparaunodiario.com.ar

Tagged with:

Publicidad

Publicidad